Home / Seguridad y Justicia / Legal detención de un hombre y una mujer por robo a comercios

Legal detención de un hombre y una mujer por robo a comercios

De legal, calificó el juez de control la detención de Jessica Marlene “N” y Óscar “N”, a quienes el Ministerio Público imputó el delito de robo calificado en agravio de los propietarios de dos establecimientos comerciales, ubicados en el Centro de Cuernavaca.

El pasado viernes, los referidos ingresaron a una tienda de ropa ubicada en calle Guerrero, de donde se presume hurtaron varias prendas tipo “jumpers”, que colocaron en una bolsa plástica negra, para posteriormente salir huyendo del establecimiento.

Una de las empleadas de la tienda los siguió y notó el momento en el que irrumpieron en un local adjunto, de donde huyeron después de que supuestamente tomaran varios pares de zapatos que se encontraban en exhibición.

Dos agentes de la Policía Morelos que resguardaban la zona fueron alertados por los comerciantes, Jessica Marlene y Óscar fueron detenidos en posesión de lo robado y puestos a disposición del representante social.

En la audiencia de garantías celebrada ayer, el juzgador determinó para ellos medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, las cuales incluyen permanecer bajo supervisión.

En los próximos días se celebrará la audiencia de vinculación a proceso penal.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com