Home / Municipios / Lluvias inundan otra vez Jardines de Pamira por malas obras de Paso Exprés, hay alerta por crecida del Río Apatlaco

Lluvias inundan otra vez Jardines de Pamira por malas obras de Paso Exprés, hay alerta por crecida del Río Apatlaco

Esta noche se emitió una alerta a quienes viven cerca del río Apatlaco después de que rebasó su limité de 4 metros 30 centímetros alcanzando un nivel de 5 metros con 30 a las 11 y media de la noche.
Nuevamente la población se inundó en Jardines de Palmira y Andador Mitre después de que la barranca de Santo Cristo rebasó los cuatro metros derivado de las malas obras del Paso Exprés donde se formó el socavón y en donde en días pasados ya se habían inundado y se habían colocado bombas de desasolve que dejaron de funcionar.
También la noche del domingo se reportó el deceso de una persona en Cuautla luego de que cayó una barda de adobe por reblandecimiento de sus cimientos, la víctima fue identificada como María “N” de 72 años y los hechos ocurrieron en su vivienda en la colonia Año de Juárez sobre la calle Emiliano Zapata.
A través de su red social el titular de protección civil del estado Francisco Javier Bermúdez hizo el llamado de alerta a extremar precauciones a quienes viven cerca del río Apatlaco.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com