Home / Portada_principal / Muere hombre en hospital de Tetecala tras ser baleado

Muere hombre en hospital de Tetecala tras ser baleado

Tras ser herido de un impacto de bala en el pecho, la noche de este jueves, cerca de su domicilio en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Coatlán del Rio, Everardo Leyva Gervasio de 22 años de edad, murió en el hospital general de Tetecala.
Hasta el momento se desconocen los pormenores de los hechos en los que resultó herido y posteriormente muerto Everardo, únicamente trascendió que a las 22.40 horas los vecinos del lugar solicitaron el auxilio de paramédicos y de una ambulancia para trasladar al hospital al herido.
Más tarde familiares del hoy occiso indicaron que este tuvo su domicilio en la calle Insurgentes de la misma colonia Cuauhtémoc, sin embargo ningún dato pudieron a portar sobre quien o quienes lo asesinaron y porque.
Horas después de su ingreso al nosocomio, Everardo dejó de existir pese a los esfuerzos de los médicos, por lo que agentes investigadores de la Fiscalía de la región sur poniente iniciaron las indagatorias para tratar de esclarecer el crimen y detener a él o los asesinos, en cuanto estos sean identificados.

x

Check Also

Los invitó a convivir y terminó matando a uno de ellos en noviembre de 2014.

La Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Jesús Arturo “N”, quien fue detenido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com