Home / Portada_principal / Muere hombre en hospital de Tetecala tras ser baleado

Muere hombre en hospital de Tetecala tras ser baleado

Tras ser herido de un impacto de bala en el pecho, la noche de este jueves, cerca de su domicilio en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Coatlán del Rio, Everardo Leyva Gervasio de 22 años de edad, murió en el hospital general de Tetecala.
Hasta el momento se desconocen los pormenores de los hechos en los que resultó herido y posteriormente muerto Everardo, únicamente trascendió que a las 22.40 horas los vecinos del lugar solicitaron el auxilio de paramédicos y de una ambulancia para trasladar al hospital al herido.
Más tarde familiares del hoy occiso indicaron que este tuvo su domicilio en la calle Insurgentes de la misma colonia Cuauhtémoc, sin embargo ningún dato pudieron a portar sobre quien o quienes lo asesinaron y porque.
Horas después de su ingreso al nosocomio, Everardo dejó de existir pese a los esfuerzos de los médicos, por lo que agentes investigadores de la Fiscalía de la región sur poniente iniciaron las indagatorias para tratar de esclarecer el crimen y detener a él o los asesinos, en cuanto estos sean identificados.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com