Home / Portada_principal / Muere joven que cayó en barranca de Av.Cuauhnáhuac a la altura de la Col. Satélite de Cuernavaca

Muere joven que cayó en barranca de Av.Cuauhnáhuac a la altura de la Col. Satélite de Cuernavaca

Esta mañana un hombre murio al lanzarse o ser lanzado al fondo de la barranca que se localiza en el puente de frente a la mega comercial mexicana de plaza Jacarandas.

A las 8.40 se reporto que un hombre había caído en esta barranca de aproximadamente  15 metros de profundidad ubicada sobre Paseo Cuauhnáhuac a la altura de la colonia Satélite.

Por igual trascendieron las versiones de que se había lanzado al vacío y la otra de que discutía con otra persona y habria sido lanzado a la  barranca.

Pero hasta el momento las autoridades no han informado nada al respecto.

La victima es un joven que vestía pantalón de mezclilla y playera gris.

x

Check Also

Tras el sismo detectado en San Marcos Guerrero, los municipios de la región sur de Morelos, informaron que no se registraron afectaciones

Tras el sismo detectado la noche de este jueves, con epicentro en San Marcos Guerrero, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com