Home / Portada_principal / Orden de aprehensión contra dos hombres por homicidio

Orden de aprehensión contra dos hombres por homicidio

Policías de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron una orden de aprehensión contra dos individuos por su posible participación en el homicidio de una persona ocurrido el pasado 1º de septiembre en el municipio de Xochitepec.

Se trata de José Arturo “N”, alias “El Flaco” o “El Seco”, y Arturo “N”, conocido como “El Flaco” o “El Huesos”, requeridos por el juzgado de primera instancia del primer distrito judicial en el estado.

Informes de la Fiscalía de Homicidios de la zona Metropolitana, en la fecha mencionada se realizó el levantamiento de Aldo Josué, hallado muerto por lesiones por proyectil de arma de fuego dentro un domicilio en la colonia Centro de Alpuyeca.

Resultado de las indagatorias, se estableció la posible participación de José Arturo, de 18 años de edad, y Arturo, de 19 años, en este hecho delictivo, lo que llevó a obtener la orden de aprehensión en su contra.

Dicha orden se dio por cumplimentada la tarde de ayer en la cárcel distrital de Jojutla, donde “El Flaco” y “El Huesos” permanecen en detención preventiva como imputados por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Se espera que en próximas horas inicie la audiencia de formulación de imputación, en la que la Fiscalía responsable de la investigación presentará cargos contra los detenidos a fin de dar paso al inicio del proceso penal con el objetivo de que el homicidio de Aldo Josué no quede impune.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com