Home / Portada_principal / Pareja de «Brujos» enfrentará proceso penal por homicidio calificado

Pareja de «Brujos» enfrentará proceso penal por homicidio calificado

El Ministerio Público obtuvo del juez de control la vinculación a proceso penal de una pareja dedicada a realizar trabajos de “brujería”, investigada por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo agravado.

Se conoció que los hoy vinculados, Graciela “N” y José Carlos “N”, Juan Carlos “N” o Jesús “N”, fueron contratados por Elizabeth “N” con el propósito de que “limpiaran su casa de malas energías”.

El pasado 7 de agosto -fecha posterior a la visita de las dos personas ahora sujetas a proceso penal-, la mujer fue encontrada sin vida al interior de su vivienda, de la que además fueron robados aparatos eléctricos y un automóvil Ford, tipo Focus, color gris.

Con los indicios recabados en el domicilio, la Unidad Especializada de Investigación de los Delitos de Feminicidio y Homicidio de Mujeres de la zona Metropolitana obtuvo la orden de aprehensión en contra de la pareja, misma que se cumplimentó en días pasados en el fraccionamiento Esmeralda, de Jiutepec.

En la audiencia de hoy, el juzgador reiteró para los imputados la medida de prisión preventiva y otorgó al representante social un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, periodo en el cual la Fiscalía General del Estado aportará los elementos necesarios para que estos hechos no queden impunes.

x

Check Also

Vinculan a proceso a sujeto acusado de robar 80 mil pesos en colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Por el delito de robo calificado Arturo “N” fue vinculado a proceso por un Juez ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com