Home / Política / Pide PES a gobierno federal que FONDEN se entregue a municipios y no a gobierno de Graco Ramírez

Pide PES a gobierno federal que FONDEN se entregue a municipios y no a gobierno de Graco Ramírez


José Luis Gómez Borbolla presidente de Partido Encuentro Social (PES) hizo un llamado al gobierno federal para que los recursos del Fondo Nacional de Prevención de Desastres bajen directamente a los municipios donde miles de familias perdieron de manera parcial o total sus bienes.

Explicó que el llamado es porque no existe confianza en el gobierno de Morelos después de lo que se vivió la semana pasada en sentido de que se pretendió acaparar despensas por parte de la autoridad estatal.

El líder partidista dijo que por la evidencia clara que muestra la ciudadanía por medio de las redes sociales el gobierno de Morelos hizo mal manejo de los apoyos que recibió desde la semana pasada.

“Si este manejo le dieron a un tema de primera necesidad lucrando con la desgracia ahora imaginemos a donde puede llegar esto con el tema de la vivienda por eso es un llamado que hacemos desde el partido encuentro social muy respetuoso a las instancias del gobierno federal y de la República para que con esa sensibilidad que se ha caracterizado porque ha estado aquí en Jojutla y otras partes le pedimos al presidente Enrique Peña Nieto le hacemos un llamado para que recursos del FONDEN bajen a los municipios “ dijo.

Explicó que la ciudadanía dejó de creer en las autoridades y ahora los funcionarios ya no pueden ni caminar por las calles antes los reclamos de la sociedad porque los han acusado de lucrar con la necesidad de la sociedad.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com