Home / Portada_principal / Pide que su hija sea operada desde hace seis años

Pide que su hija sea operada desde hace seis años

María del Carmen, de 44 años de edad, con daño en la columna vertebral, espera ser operada desde hace seis años, pero en el Hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata los médicos se niegan a realizar la cirugía, acusó su madre, Irma Parra Moreno.

“Mi hija va a cumplir ahora en diciembre 6 años que está enferma de la columna vertebral, tiene el brazo izquierdo muerto, tiene el canal cervical cerrado y tiene hernias en la columna, hay estudios, hay radiografías y en todos sale que necesita ser operada y los médicos dicen que no, que no tiene nada, que le está haciendo nada mas al pendejo para no irse a trabajar”, contó Doña Irma.

Además el 8 de febrero María del Carmen, enfermera de profesión, sufrió una caída al bajarse de un camión de transporte público cuando se dirigía a su trabajo, en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi), en el Municipio de Ayala.

“El día 8 de febrero del año pasado al ir mi hija a su trabajo a Cuautla, al bajarse de la Estrella Roja sufrió un accidente, el chofer no se esperó a que bajara, ella ya llevaba el cabestrillo, la faja y no se esperó el chofer a que mi hija bajara, entonces se arranca, mi hija cae, se lastima el pie y tiene año siete meses que mi hija se lastimó el pie y es la hora que no puede aliviarse y de ahí está muy delicada de salud.

“Yo quiero ver por qué los médicos le están haciendo al tarugo y no le dan la atención necesaria”, dijo su madre.

Aunque desde entonces cuenta con incapacidad y recibe puntualmente su salario, la exigencia de Doña Irma es que su hija sea operada pues padece fuertes dolores que ni con morfina logra calmar.

“Hasta ahorita le están atendido lo del pie y le están llegando sus incapacidades, sí le está llegando su sueldo, no voy a mentir, sí, pero yo no necesito nada más eso, yo necesito que sea atendida por los médicos, que me la operen para que mi hija esté sana.

“Requiere la operación de la columna y del pie, porque año siete meses y así de hinchado, es que lago hay, y hay mucho dolor, que la operen de la columna, que vean, que me a sanen, que me la dejen bien porque nada más me la mandan con el siquiatra que mi hija está loca y no le hacen caso”, expresó la mamá de la afectada.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com