Home / Portada_principal / Policía encarcela a tres en la región oriente de Morelos

Policía encarcela a tres en la región oriente de Morelos

Elementos de la Policía Morelos adscritos a la zona oriente detuvieron a tres hombres por daños, violencia familiar y robo de vehículos en los municipios de Atlatlahucan, Yecapixtla y Jantetelco, respectivamente.

A las 11:23 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1, donde reportaban que en la calle Centenario del barrio de San Antonio, municipio de Atlatlahucan solicitaban ayuda de la policía.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer quien denunció que mientras barría el patio de su domicilio, su hermano comenzó a discutir con ella, poniéndose agresivo y agrediéndola verbalmente para posteriormente dañar la puerta de su domicilio, por lo que expresó su deseo de proceder en su contra.

Los oficiales procedieron a la detención de Gerardo “N” de 21 años de edad por daños y lo que resulte.

En otra acción, alrededor de las 17:00 horas los oficiales recibieron un reporte que sobre la calle Paraíso del poblado de Huexca en el municipio de Yecapixtla, un hombre amenazaba a una persona con un arma de fuego.

Al arribar al lugar, los elementos procedieron al aseguramiento de un arma larga tipo escopeta calibre 20, con la leyenda-PROOF TESTED 20 BAUBE-CHAMBER STEVENS SAVAGE ARMS CORPORATION y detuvieron a Baudelio “N” de 61 años de edad.

En otro hecho, mientras circulaban sobre la avenida Morelos de la colonia Centro del poblado de Amayuca del municipio de Jantetelco, aproximadamente a las 20:50 horas, fueron abordados por un hombre quien denunció que frente al mercado de Amayuca se encontraba una motocicleta de color roja, la cual le había sido robada.

Los oficiales acompañaron al denunciante hasta el lugar y procedieron a entrevistarse con el conductor del vehículo, verificando que dicha motocicleta no contaba con los números de identificación vehicular. Por lo que se procedió a la detención de Carlos Alberto “N” de 23 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com