Home / Seguridad y Justicia / Policía Morelos detiene a seis personas por delitos contra la salud

Policía Morelos detiene a seis personas por delitos contra la salud

En diferentes acciones implementadas por elementos de la Policía Morelos se detuvo a seis personas por delitos contra la salud en los municipios de Cuernavaca, Tepalcingo y Yautepec.
En recorridos de seguridad y vigilancia aproximadamente a las 11:18 horas sobre la avenida Ignacio Zaragoza de la comunidad de Ixtlilco el Chico del municipio de Tepalcingo, a un costado el Centro de Salud, la Policía Morelos detuvo a Miguel Ángel “N” de 43 años de edad a quien se le encontró en posesión de un envoltorio de plástico transparente que en su interior contiene vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.
La segunda detención fue a las 12:06 horas sobre el tramo carretero Yautepec a Cuernavaca de la Colonia Amador Salazar, municipio de Yautepec de Rubén “N” de 39 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 15 gramos de vegetal verde con las características de la marihuana.
En otro hecho a las 13:30 horas, en la Avenida Álvaro Obregón de la colonia Centro de Cuernavaca se detuvo a Gerardo “N” de 37 años de edad, a quien se le encontró en posesión de dos bolsas tipo ziploc que contienen polvo blanco con las características de la cocaína.
A las 13:50 horas los policías circulaban sobre la Avenida Morelos de la colonia Centro de Cuernavaca cuando observaron a un hombre quien al notar la presencia de la policía tiró un objeto al suelo, situación que llamó su atención, motivo por el cual descendieron de la unidad y verificaron el contenido que era vegetal verde con las características de la marihuana. Por ello se le dio alcance y se detuvo a Jesús “N” de 36 años de edad.
En el municipio de Tepalcingo a las 18:29 horas, en la calle Cerrada 5 de Mayo del Barrio de Guadalupe se detuvo a Víctor “N” de 18 años de edad a quien se le encontró un envoltorio de plástico transparente que en su interior contiene vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.
Por último, a las 19:20 horas se detuvo a Luis “N” de 27 años en posesión de tres bolsitas tipo ziploc con piedra con las características de la cocaína, los hechos se registraron en la Avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Buena Vista del municipio de Cuernavaca.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com