Home / Seguridad y Justicia / Policìa Morelos detiene a tres hombres por delitos contra la salud

Policìa Morelos detiene a tres hombres por delitos contra la salud

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por delitos contra la salud en los municipios de Amacuzac, Yecapixtla y Tepalcingo.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Puente de Ixtla-Amacuzac, a la altura de la hacienda San Gabriel Las Palmas alrededor de las 00:50 horas, visualizaron una motoneta de color negra sin luces, la cual viajaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Al revisar al conductor le encontraron 10 bolsitas de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que procedieron a la detención de Eulalio “N” de 56 años de edad.

En otra acción, aproximadamente a las 20:55 horas al circular sobre la calle Pedro María Anaya de la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla, los policías tuvieron a la vista una camioneta Urvan color blanca con amarillo del servicio público, la cual llevaba en la parte del tablero una bolsa de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana, momento en el cual al notar la presencia policíaca el conductor escondió dicho objeto. Ante esto, los oficiales procedieron a la detención de Guillermo “N” de 42 años de edad.

Por último, sobre la calle Independencia del Barrio Santa Cruz del municipio de Tepalcingo, alrededor de las 22:15 horas, detuvieron a Eduardo “N” de 26 años de edad a quien le encontraron una bolsa con vegetal verde con las características de la marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com