Home / Portada_principal / Por manejar cansado y desvelado conductor termina volcado en Temixco

Por manejar cansado y desvelado conductor termina volcado en Temixco

Tres hombres que viajaban en una camioneta Volkswagen Pick up modelo Amarok, color blanco resultaron ilesos al volcarse a consecuencia de que quien conducía Néstor «N» de 28 años de edad, «se durmió» y se salió de la carretera en el municipio de Temixco.
A las 10.28 horas los elementos de los cuerpos de emergencia fueron alertados de que en la avenida Emiliano Zapata con dirección sur norte antes de llegar al «Puente del Pollo», una camioneta se había salido de la carretera y se había volcado, resultando tres personas heridas.
Sin embargo al llegar al lugar los paramédicos se encontraron a tres hombres, entre ellos el conductor, Néstor «N», quienes se opusieron a ser valorados afirmando que estaban bien y que no les había pasado nada.
Únicamente Néstor «N», dijo a las autoridades que el accidente se debió a que «estaba desvelado», por lo que tras ser auxiliados por el personal de la patrulla Rescate 11 y T-193, fue remitido ante las autoridades correspondientes, al igual que su camioneta para las sanciones de rigor.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com