Home / Política / Presupuesto de 2018 tendrá como prioridad, seguridad, educación y proceso electoral

Presupuesto de 2018 tendrá como prioridad, seguridad, educación y proceso electoral


El próximo primero de octubre se tendrá que presentar un proyecto de presupuesto del estado para el año 2018 ante la cámara de diputados de Morelos y áreas como educación, seguridad y órganos electorales serán prioritarios según confirmó el secretario de hacienda Jorge Michel Luna quien explicó que estará listo la próxima semana.

Sentenció que el presupuesto no será tan distinto al del presente año porque la gestión de gobierno tendrá las mismas prioridades y el único ingrediente que se adiciona es el dinero que se habrá de otorgar para el próximo proceso electoral a los órganos encargados de la organizar la contienda política.

Dentro de las modificaciones que también habrá será la asignación de presupuesto a la educación a convenios para instituciones de educación media y superior.

“Para el próximo año queremos dejar a estas instituciones con su presupuesto asignado total, también el tema de seguridad es uno de los importantes en este gobierno y estamos previendo un incremento pequeño pero finalmente un incremento para ellos y así lo vamos a plantear al congreso” dijo.

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com