Home / México y Mundo / Prevén lluvias en la CDMX y hasta granizadas en el Edomex

Prevén lluvias en la CDMX y hasta granizadas en el Edomex

Este lunes se prevé cielo nublado con bancos de niebla o neblina en zonas de montaña y lluvia ligera durante la mañana en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras por la tarde y noche, se esperan lluvias con tormentas puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible granizo en el Estado de México, así como lluvias con intervalos de chubascos en la Ciudad de México.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado durante el día, con lluvias e intervalos de chubascos en la tarde y noche.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 14 a 16 grados centígrados, con viento de componente sur de 5 a 15 kilómetros por hora durante la mañana y de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora por la tarde y noche.

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/09/25/1190521

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com