Home / Política / Reanudará Movimiento antorchista manifestaciones ante incumplimiento de acuerdos del gobierno del estado

Reanudará Movimiento antorchista manifestaciones ante incumplimiento de acuerdos del gobierno del estado

Integrantes del Movimiento Antorchista en Morelos anunciaron que reanudarán las manifestaciones en la entidad, ante el incumplimiento del gobierno estatal de los acuerdos y peticiones de la organización, por lo que anunciaron que más de dos mil antorchistas se movilizarán el próximo martes.
En conferencia de prensa, Indalecio Mejía integrante del comité estatal primero denunció que sus homólogos en el estado de Hidalgo fueron víctimas de agresión y persecución política al ser arrestados sin ninguna orden por parte de policías estatales.
Aseguró que esta situación de represión y atropello por parte del gobierno también se vive en el estado de Morelos, pues afirmaron que el gobernador Graco Ramírez y su gabinete los han reprimido en varias ocasiones y se han negado repetidamente a brindarles atención.
Ante ello informó que el próximo martes se reanudarán las movilizaciones de la organización, pues a lo largo de los años de la actual administración no se han cumplido ni las principales demandas como la clave de registro para la preparatoria Ejército Libertador del Sur, 400 lotes de vivienda, obras de pavimentación, agua potable entre otras.
Señaló que serán aproximadamente dos mil antorchistas los que marcharán el próximo 12 de septiembre desde la glorieta del niño artillero en la colonia las Palmas al zócalo de la ciudad.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com