Home / Seguridad y Justicia / Repara Gobierno Ciudadano grietas y baches en la capital

Repara Gobierno Ciudadano grietas y baches en la capital

El Gobierno Ciudadano, en coordinación con las brigadas de supervisión de siniestros, reforzó los trabajos de bacheo en vialidades y calles de la capital morelense, con el objetivo de garantizar un tránsito seguro y fluido, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos informó que, de la mano con el Colegio de Arquitectos y Protección Civil, las brigadas de obras recorren las arterias principales, para hacer un diagnóstico y proceder a bachear y recubrir.

“La prioridad en estos momentos es la ciudadanía y su seguridad. Por instrucción del Alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo recorremos todas las colonias de Cuernavaca, a fin de supervisar y minimizar algún riesgo en la Infraestructura Urbana de la capital y de igual forma continuar con el programa permanente de bacheo”, apuntó.

Torres Campos señaló que en los últimos cuatro días se atendieron las colonias de Alta Vista, Centro, Jardines de Cuernavaca, Bulevar Cuauhnáhuac, Plan de Ayala, Santa Martha y Tlaltenango.

x

Check Also

Detienen a taxista que ayudó a escapar a asaltante de restaurante en Cuernavaca.

Al aportar el acervo probatorio que demuestra la participación de Laurentino “N” en el delito ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com