Home / Política / Se apodera el PRD de los órganos internos del Congreso, mantiene el control político y financiero

Se apodera el PRD de los órganos internos del Congreso, mantiene el control político y financiero

Esta mañana en conferencia de prensa el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Carlos Martínez Terrazas denunció que el PRD que dirige Rodrigo Gayosso hijastro del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu sigue apoderado del congreso local y de sus órganos internos por lo que en este último año legislativo no buscarían pelear puestos internos como la mesa directiva y la junta política.
Denunció que el PRD no ha cumplido acuerdos políticos al interior del Congreso del Estado y se ha apoderado de los órganos internos por lo que determinó la fracción parlamentaria y la dirigencia no votar a favor de los nuevos representantes de esos órganos para evitar ser “comparsas de imposiciones”
“Creemos que los espacios de representación en el Congreso no han sido claro ni mucho menos representan el sentir y la pluralidad de los morelenses el grupo parlamentario del PAN seguirá trabajando con iniciativas que beneficien a los ciudadanos” dijo.
Explicaron que el PAN actuará con responsabilidad y al no estar de acuerdo en las formas administrativas y económicas en cómo se está dirigiendo al interior decidieron desistirse de presidir algunos de los órganos internos.
Al no existir equilibrios políticos al interior hoy nuevamente el PRD bloqueó la participación de otras fuerzas políticas al interior para seguir con el control de los recursos y para la votación de iniciativas y leyes.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com