Home / Portada_principal / Se incrementan asaltos a cuentahabientes en Morelos en las últimas horas

Se incrementan asaltos a cuentahabientes en Morelos en las últimas horas

Esta tarde un hombre resultó herido de un balazo en un tobillo y un presunto delincuente fue detenido, al cometerse un asalto más a un cuenta habiente, esta vez en la colonia Delicias de Cuernavaca, al que despojaron de 150 mil pesos que acababa de retirar del banco.
La víctima, Diego Hernández, informó a la policía a 16.13 horas que minutos antes en la esquina de las calles Mesalina y Diana de la colonia Delicias de Cuernavaca había sido interceptado por tres sujetos armados que lo despojaron de los 150 mil pesos que acaba de retirar de la sucursal bancaria Santander de Plaza Pabellón en la colonia Vista Hermosa.
Agregó que los delincuentes se habían dado a la fuga en una vehículo Volkswagen Jetta color gris clásico con terminación en las placas 162 del Distrito Federal.
Pero por otra parte a la hora de cometer el asalto los hampones realizaron algunos disparos hiriendo en un tobillo a Francisco de la Luz de 35 años de edad, quien se encontraba cerca del lugar de los hechos.
Sin embargo se supo que con la ayuda de algunos vecinos y testigos de los hechos, el agraviado habría logrado detener a uno de los presuntos asaltantes, que de inmediato fue remitido a Torre Morelos para su certificación y puesta a disposición ante la autoridad competente para que sea investigado.
Previamente en Cuautla también se registró otro intento de asalto en la calle Niño Artillero del Centro de Cuautla, los presuntos asaltantes sólo lograron despojar a la victima de su billetera al conductor de una camioneta, no se llevaron el dinero que había retirado del cajero automático ($50 mil pesos) gracias a que lo oculto bien.

x

Check Also

Vinculan a proceso a sujeto acusado de robar 80 mil pesos en colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Por el delito de robo calificado Arturo “N” fue vinculado a proceso por un Juez ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com