Home / Portada_principal / Policías ministeriales con su auto arrollan negocio de comida en Cuauhtémoc, dejan 5 heridos

Policías ministeriales con su auto arrollan negocio de comida en Cuauhtémoc, dejan 5 heridos

Esta tarde se registró un accidente sobre Avenida Cuauhtémoc de Cuernavaca, un auto se subió a la banqueta y se llevó un puesto de comida.

A decir de los afectados los responsables se trataría de presuntos elementos de la Policía Ministerial quienes los habrían amenazado para evitar que presentaran la denuncia porque probablemente serían dados de baja de la corporación.

Usuarios de las redes sociales señalaron que por el accidente el negocio quedó destruido y habría 5 personas lesionadas aunque no de gravedad.

Los propietarios del negocio que se localiza en las calles de Cuauhtémoc y San Juan explicaron que los responsables no fueron detenidos por ninguna autoridad porque serían elementos de la policía ministerial quienes habrían intimidado a la familia propietaria de la venta de Tlacoyos para evitar que presentaran denuncia.

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com