Home / México y Mundo / Se termina el tiempo para regularizar concesiones del año 2014

Se termina el tiempo para regularizar concesiones del año 2014


El Secretario de Movilidad y Transporte David Martínez informó que en el mes de septiembre concluye el plazo para la reposición de integración de los expedientes de las placas que se dieron de forma irregular en el año 2014 según la contraloría y hasta el momento solo el 35 por ciento de los beneficiarios han acudido a realizar el trámite.

Explicó que habrá quien no alcance a reintegrar su expediente y de tres ventanilla para hacer el trámite ahora hay 7 operando destacando que el día 22 termina el plazo pero podrían pedir prórroga hasta el día 30 del mes.

Como se recodará fueron más de 4 mil placas las que se vendieron en aquel año para financiar campañas del PRD y recientemente la contraloría detecto que el proceso fue irregular.

Dentro de la regularización del servicio sin itinerario fijo el funcionario adelantó que desde la semana pasada sacaron de circulación 6 a 7 unidades de la empresa Uber.

Explicó que los particulares no podrán prestar servicio de transporte público por lo que no los dejarán circular.

“La ley es muy clara aquel particular que presta servicio de transporte público sin la autorización es sujeto de una sanción, y a los siete que detuvimos es porque los detectamos al publicitarse como servicio Uber directamente en plazas donde trabajan y cobran en efectivo sin trabajar en sus plataformas” dijo.
Sentenció que la ley en Morelos es clara y los particulares no pueden prestar servicio de transporte a diferencia de la Ciudad de México u otros estados del país.
Por el momento 300 taxis piratas incluidos del servicio Uber permanecen en el corralón.

x

Check Also

Vinculan a proceso a sujeto acusado de robar 80 mil pesos en colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Por el delito de robo calificado Arturo “N” fue vinculado a proceso por un Juez ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com