Home / Política / Serían cerca de 40 escuelas afectadas en Morelos por sismo

Serían cerca de 40 escuelas afectadas en Morelos por sismo


Después de que esta madrugada se anunció la suspensión de clases en 10 estados del país incluido Morelos padres de familia y autoridades educativas se organizaron para hacer una revisión a los más de mil 700 planteles educativos de la entidad para evitar riesgos.

Muchos padres de familia no se enteraron de la suspensión de clases por lo que acudieron desde las primeras horas de hoy a la escuela de manera normal pero los maestros ya había sido avisados de que las clases serían suspendidas para hacer revisión de la infraestructura.
De forma preliminar se sabe que al menos hasta la mañana de este viernes 42 planteles educativos presentaban algún daño en su infraestructura.

Los padres de familia en compañía de maestros y directivos revisaron todos los salones y áreas comunes para descartar riesgos y explicaron que desde la mañana que llegaron padres con sus hijos con la intención de entrar a clases se les explicó que por su seguridad deberían regresar a casa, lo que fue bien recibido por los paterfamilias.

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com