Home / Portada_principal / Un herido y un detenido en un intento de asalto en Lomas de Cortés

Un herido y un detenido en un intento de asalto en Lomas de Cortés

Un delincuente detenido y un automovilista herido, fue el resultado de un intento de robo de vehículo perpetrado por dos sujetos en la calle Nueva Inglaterra de la colonia Lomas de Cortés la tarde de este jueves, luego de que los ladrones habían asaltado ya una tienda de ropa en el mismo lugar.
A las 15.10 horas se reportó a la policía que había un hombre herido de un balazo en la espalda a bordo de un vehículo Jetta Bicentenario color blanco con placas de circulación PZH-26-58 del estado, en la calle Nueva Inglaterra entre Pedro de Alvarado y Avenida Teopanzolco.
Al acudir al auxilio los policías fueron enterados que dos sujetos que viajaban en una motocicleta habían asaltado una tienda de ropa localizada en la misma calle y además habían intentado robar el vehículo referido a su conductor pero al oponerse este lo hirieron de un balazo.
Los uniformados iniciaron de inmediato la búsqueda de los hampones y enterados por los vecinos que uno de ellos que vestía una playera color verde con el número nueve y que tenía varios tatuajes en el cuerpo se había dado a la fuga entre los edificios comenzaron a buscarlo.
Fue así como encontraron al presunto delincuente escondido en un árbol, este fue identificado como Juan Pablo Carrillo Romero de 20 años de edad alias «El Enano», vecino de Acapulco Guerrero y el arma que se presume portaba, al parecer una tipo revolver calibre 38 la localizaron tirada en la parte trasera del edificio número seis.
Mientras que el automovilista herido fue llevado en ambulancia al hospital, los elementos policiacos iniciaron la búsqueda del otro asaltante quien según se dijo había escapado en la motocicleta rumbo a la colonia Carolina pero hasta el momento se desconoce si ya fue capturado.

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por homicidio en Jantetelco.

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com