Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a «El Conejo», presunto homicida de funcionario de Mazatepec

Vinculan a proceso a «El Conejo», presunto homicida de funcionario de Mazatepec


El presunto integrante del grupo delictivo “Los Rojos, identificado como Martín “N”, alias “El Conejo”, quedó vinculado a proceso al existir elementos que hacen posible su participación en el homicidio de quien fuera secretario particular del presidente municipal constitucional de Mazatepec.

La Fiscalía Regional Sur Poniente dio a conocer que en audiencia celebrada la tarde de ayer, el juez de la causa admitió la solicitud del Ministerio Público especializado en investigación de homicidios y resolvió iniciar proceso penal contra “El Conejo”.

Por lo tanto concedió al representante social un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, en consecuencia el imputado permanecerá en detención preventiva.

Respecto a los hechos, el pasado 30 de agosto se realizó el levantamiento de cadáver de David “N”, privado de la vida con arma de fuego en la colonia Justo Sierra, de Mazatepec.

Dentro de las investigaciones se estableció la posible intervención de Martín “N”, de 51 años de edad, en este acto ilícito, lo que llevó su detención mediante mandato judicial.

Durante los meses siguientes, la Fiscalía morelense continuará con la obtención de elementos probatorios suficientes para que este delito no quede impune.

Además de que seguirá las indagatorias a fin de establecer dar con el paradero de otros posibles imputados.
Enviado desde mi iPhone

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com