Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a una persona por portación de arma de fuego

Vinculan a proceso a una persona por portación de arma de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Morelos, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona, detenida en posesión de un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 mm.

La persona fue asegurada, derivado de un reporte donde mencionaron que había una persona afuera de un bar ubicado en la carretera Yautepec – Cuautla, colonia Tabachines, municipio de Yautepec a bordo de un taxi armada, motivo por el elementos de la Policía Morelos, acuden al lugar lo localizan, le realizan una revisión encontrando dentro del automóvil un arma de fuego.

El imputado, fue presentado ante, el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aéreo.

La autoridad judicial estableció como medida cautelar: presentación periódica cada 15 días, prohibición de consumir en el bar y no salir del Estado.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com