Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a tres personas aseguradas sobre la carretera federal Tepoztlán por portación de arma de fuego

Vinculan a proceso a tres personas aseguradas sobre la carretera federal Tepoztlán por portación de arma de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Morelos, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra tres personas, detenidas en posesión de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 45.

Las personas fueron aseguradas, por elementos de la Policía Morelos, cuando circulaban sobre la carretera federal Tepoztlán, poblado de Ahuatepec, municipio de Cuernavaca, esto debido a que una camioneta blanca con placas del estado de Guerrero iba siendo conducida de manera inapropiada, y casi choca con la patrulla.

Por tal motivo, le marcaron el alto y le realizaron una revisión encontrando en interior del vehículo una pistola.

Los imputados, fueron presentados ante, el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aéreo.

La autoridad judicial estableció como medida cautelar: presentación periódica cada 15 días y no salir del Estado.

x

Check Also

Cae homicida porque no encendió su moto tras asesinato.

Al Realizarse los actos de investigación correspondientes, que permitieron la identificación de un masculino presuntamente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com