Home / Portada_principal / 20 años de prisión para homicidas

20 años de prisión para homicidas


Por asaltar y asesinar a un trabajador del Parque Industrial de Cuautla, Alexis «N» y Geovanni «N», fueron sentenciados hoy a 20 años de prisión; además de que también deberán de pagar, cada uno, un millón 314 mil pesos por concepto de reparación de daño material y 50 mil por daño moral.
Esto como resultado de que la iscalía de Homicidios de la región Oriente demostró la culpabilidad de Alexis “N” y Geovanni “N” en el homicidio calificado de un joven al que robaron sus pertenencias e hirieron con arma blanca el 19 de noviembre de 2016, en el poblado de Tlayecac, municipio de Ayala.
Como se ha informado la víctima, era empleado del Parque Industrial Cuautla y ese día acudió a un cajero automático a retirar dinero y después fue encontrado muerto.
Por las indagatorias de los agentes de la Policía de Investigación Criminal se logró identificar a los responsables y el Ministerio Público solicitó las órdenes de aprehensión respectivas.
De esta manera Aexis“N”, de 21 años de edad, fue asegurado en Cocoyoc, municipio de Yautepec, y en una acción distinta aprehendieron a Geovanni “N”, de 23 años, el que fue ubicado durante la ejecución de un cateo en un domicilio de su propiedad; sitio en el que, además, fueron decomisados un rifle y una escopeta.
Luego del debido proceso, hoy, Alexis y Geovanni conocieron de voz del juzgador la sentencia que deberán cumplir tras cometer el ilícito

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com