Home / Portada_principal / A prisión tres hombres por disparar contra agentes de la Policía Morelos

A prisión tres hombres por disparar contra agentes de la Policía Morelos

En audiencia inicial celebrada ayer, el juez de control calificó de legal la detención de Gerardo “N”, Carlos Sergio “N” y Julián “N”, a quienes el Ministerio Público (MP) imputó los delitos de homicidio en grado de tentativa y posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Debido a la gravedad de los delitos que les fueron imputados, los tres hombres deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

El viernes pasado, agentes de la Policía Morelos (PM) que circulaban a bordo de una patrulla por la avenida Ferrocarril del municipio de Cuautla notaron que un vehículo de la marca Peugeot, color gris, era conducido de manera irresponsable; al acercarse al automotor para obstaculizar su paso, observaron que el pasajero del asiento trasero portaba un arma larga.

El conductor del auto, al advertir la presencia policial, aceleró con dirección al Instituto Tecnológico de Cuautla; en ese momento, se presume que el pasajero del asiento trasero, identificado como Julián, sacó por la ventanilla el arma de fuego y disparó contra los agentes, quienes repelieron la agresión.

El auto se detuvo intempestivamente y descendieron los posibles agresores que intentaron darse a la fuga, Julián habría disparado nuevamente contra los efectivos policiacos, hiriendo en la cabeza al oficial José Luis “N”.

En su intento de fuga, Gerardo, Carlos Sergio y Julián fueron asegurados por la PM para ser puestos a disposición del MP de la Fiscalía Regional Oriente.

Tras acordar para los tres posibles agresores la prisión preventiva como medida cautelar, el juez de control estableció para el jueves 5 de octubre la audiencia de vinculación a proceso penal.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com