Home / Política / Acusan a gobernador de Morelos de «mala leche» por no prestar el estadio Centenario a beneficio de damnificados

Acusan a gobernador de Morelos de «mala leche» por no prestar el estadio Centenario a beneficio de damnificados

Esta mañana el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo acusó de “mala leche” al gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu quien se negó a prestar el estadio Centenario para organizar un partido de futbol a favor de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre.
El alcalde explicó que a través del titular del deporte en Cuernavaca Moctezuma Serrato se envió una carta al gobernador para pedir que le prestara el estadio y la respuesta fue que el inmueble estaba ocupado a pesar de que actualmente no hay partidos, ante ello fue el municipio de Xochitepec quien prestó el estadio Mariano Matamoros.
Cuauhtémoc Blanco dijo que se cobrará la entrada en el partido para donar lo que se recaude a los damnificados y vendrán a ex jugadores del América Juan Hernández, Carlos Santos, Hugo Castillo, Gilberto Becerra, Cecilio de los Santos, Fabián Estay, Andrés Chitiva, entre otros quienes se enfrentarán a una selección de Cuernavaca de jóvenes que buscan oportunidades en futbol.
El alcalde comentó que lo que se recaude será para los damnificados del estado y dijo que para el “innombrable” (refiriéndose al gobernador) ya no se le solicitará ningún tipo de apoyo.
“Es una mala persona, como se lo he dicho es una persona mala, cómo es posible que no te pueda prestar un estadio si es a beneficio, pero bueno agradecerle al presidente municipal de Xochitepec que nos prestó el estadio, y del gobernador ya estoy acostumbrado y sé que vienen cosas peores” dijo.
Dijo que al gobernador Graco Ramìrez le queda un año de gestión por lo que pidió esperar para que las cosas puedan cambiar.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com