Home / Portada_principal / Asaltan a cuentahabiente y lo despojan de 228 mil pesos

Asaltan a cuentahabiente y lo despojan de 228 mil pesos

Otro cuentahabiente fue asaltado en Cuernavaca y despojado por dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta color negro «de carreras», de 228 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal Bancomer «Avila Camacho».
Aproximadamente a las 14.30 horas se conoció de este enésimo asalto en la capital del estado ante la incapacidad de los ejecutivos bancarios y de las autoridades policiacas de detectar esta red de complicidades entre hampones con empleados de los bancos.
Fue en la avenida Morelos norte esquina con la calle Avila Camacho de la colonia La Esperanza, cerca de la gasolinera, donde los hampones interceptaron a su víctima y la despojaron de los 228 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal Bancomer y se dieron a la fuga.
A pesar de la movilización policiaca hasta el momento no se tiene información de que los asaltantes hayan sido capturados, pese a que el lugar donde cometieron el robo es una de las principales avenidas de Cuernavaca que contaría con cámaras de video vigilancia de la Comisión Estatal de Seguridad.

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com