Home / Portada_principal / Asaltan a dos mujeres la noche de este miércoles

Asaltan a dos mujeres la noche de este miércoles

En las colonias Vista Hermosa de Cuernavaca y El Porvenir de Jiutepec, en dos hechos distintos que podrían haber cometidos los mismos tres delincuentes, dos mujeres fueron asaltadas la noche de este miércoles.
En primer asalto se reportó a la policía a las 19.00 horas por La Ciclopista entre las calles Rio Mayo y San Diego en donde tres sujetos armados, asaltaron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad despojándola de sus dinero, teléfono celular y de más pertenencias de valor, para después escapar en un taxi.
Aproximadamente 40 minutos después en la esquina de las calles Netzahualcoyotl y Cuitlahuac de la colonia El Porvenir del municipio de Jiutepec, tres sujetos asaltaron a otra mujer, quitándole por igual todas sus pertenencias de valor y huyendo en un taxi.
En ambos casos las víctimas solicitaron el auxilio de la policía pero aunque esta realizó operativos de búsqueda de los ladrones no los pudo detener.

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com