Home / Portada_principal / Asaltan a otro cuentahabiente en Cuernavaca

Asaltan a otro cuentahabiente en Cuernavaca

Este lunes por la tarde aproximadamente a las 15.30 horas un cuentahabiente fue asaltado en la colonia Cantarranas de Cuernavaca y despojado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta de 40 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal bancaria Banorte de «Plaza Platino».
El agraviado, José «N», solicitó el auxilio de la policía cuando circulaba a bordo de su camioneta Mitsubishi color gris, por la esquina de las avenidas Alta Tensión y Díaz Ordaz, indicando que minutos antes dos sujetos que viajaban en una motocicleta Suzuki color negro con azul lo habían interceptado y bajo amenazas de muerto lo obligaron a entregarles el dinero que acababa de retirar del banco.
Reveló que uno de los hampones era gordo y pelón, pero sin poder proporcionar mayores datos de los delincuentes quienes escaparon por la avenida Díaz Ordaz y aunque buscados por la policía hasta el momento no se sabe que hayan sido capturados.
Mientras tanto el agraviado reconoció que no pudo darse cuenta si los asaltantes iban armados, ya que únicamente escuchó las intimidaciones y amenazas de muerte que le profirieron y terminó por entregarles el dinero.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com