Home / Portada_principal / Asaltan a un cuentahabiente y le roban 85 mil pesos

Asaltan a un cuentahabiente y le roban 85 mil pesos

A las puertas de una tienda Oxxo, localizada en la avenida Rio Mayo a la entrada de Jardines de Cuernavaca, dos sujetos armados habrían asaltado a un cuentahabiente y le habrían robado 85 mil pesos que aseguró, acababa de retirar de la sucursal del banco Santander de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.
| El reporte de este robo se hizo a la policía a las 12.36 horas y de acuerdo a la información que se logró conocer de manera extraoficial, un cuentahabiente solicitó el auxilio ya que aseguró que había retirado su dinero de dicha sucursal y abordó el taxi placas 12-41-LUV, se dirigió a la tienda Oxxo antes mencionada.
Sin embargo al salir de la tienda, dijo que fue interceptado por dos sujetos armados que lo despojaron de los 85 mil pesos que llevaba.
Pero trascendió que al acudir los elementos policiacos a entrevistar al personal de la citada sucursal bancaria, estos le informaron que no había ningún registro del retiro de una cantidad como la señalada por el presunto agraviado.
Por otra parte tras la búsqueda que hicieron los policías de los presuntos ladrones, no los encontraron, pues se desconocen mayores datos sobre sus características..

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com