Home / Portada_principal / Asesinan a uno y hieren a otro en una estética en Huitzilac

Asesinan a uno y hieren a otro en una estética en Huitzilac

Esta tarde aproximadamente a las 12.00 horas en la estética de nombre «El Lobo», ubicada en la calle Rayón del Barrio de San Juan en la cabecera municipal de Huitzilac, fue ejecutado un hombre identificado como Alejo David «N» de 34 años de edad, además el estilista Roberto «N» de 27 años de edad resultó herido.
Minutos después a las 12.08 horas los vecinos del lugar pidieron la presencia de los elementos de los cuerpos de emergencia en el negocio, pero al llegar los paramédicos encontraron que uno de los heridos ya había muerto, por lo que sólo trasladaron al hospital al estilista herido, Roberto «N».
De la misma manera por el momento se desconocen mayores datos del mortal ataque y únicamente trascendió que habría sido un sólo hombre el que ingreso a la estética y disparó al menos en ocho ocasiones contra sus víctimas y después escapo.
Ante el crimen, elementos de la policía realizaron una intensa movilización en busca del asesino, pero no se tienen referencias de que este haya sido capturado.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com