Home / Portada_principal / Balacera en Tres Cruces de Ahuatepec, hay tres personas heridas

Balacera en Tres Cruces de Ahuatepec, hay tres personas heridas


Tres miembros de una familia, entre los que se encontraría un menor, vecina de la comunidad de Ahuatepec municipio de Cuernavaca, fueron heridos a balazos la tarde de este lunes por dos hombres y una mujer que los atacaron cerca de su domicilio y después huyeron rumbo a Tepoztlán en un taxi.
El atentado se reportó a la policía a las 15-06 horas, cuando a decir de testigos de los hechos un hombre que vestía camiseta color blanco y pantalón de mezclilla, una mujer de complexion robusta que vestía una blusa color rojo o rosa y un tercer sujeto del que no se proporcionan características, atacaron a balazos a sus víctimas.
Primero se solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia en la calle Tres Cruces esquina con calle del Cazahuate donde había una persona herida por disparos de arma de fuego, pero a los pocos minutos se hizo una segunda llamada de auxilio en la misma calle Tres Cruces esquina con la carretera federal, donde había otras dos personas heridas.
Al lugar acudieron ambulancias para trasladar a los heridos al hospital, mientras tanto elementos de la policía buscaban a los agresores, que a decir de testigos de los hechos, tras el ataque a sus víctimas huyeron a bordo de un taxi con rumbo a Tepoztlán, sin que hasta el momento se tenga información de que hayan sido capturados.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com