Home / Política / Bloquean padres de familia avenida Emiliano Zapata de Cuernavaca

Bloquean padres de familia avenida Emiliano Zapata de Cuernavaca

Esta mañana padres de familia de la escuela 18 de marzo de Cuernavaca que resultó dañada con el sismo y cuyos hijos fueron enviados a la primaria Justo Sierra Méndez para tener clases esta mañana cerraron la avenida Emiliano Zapata al norte de la ciudad para exigir maestros y directores.
Los padres de familia desde las 9 de la mañana bloquearon los carriles en ambos sentidos a la altura del parque Tlaltenango para exigir que se presentaran autoridades del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) para exigirles que se les den directivos y maestros en la escuela multigrado.
“A nuestros niños nos los quieren regresar a la escuela por lo mismo de que no hay maestros pero nosotros por seguridad de los niños no pensamos regresar a esa escuela por ese motivos estamos cerrando la avenida porque no se nos ha dado ninguna respuesta solo nos dicen que no hay presupuesto para tener maestros” dijo una madre de familia.
Amagaron con tomar el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y más avenidas hasta que les resuelvan sus demandas.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com