Home / Portada_principal / Capturan a presunto huachicolero en los Patios de la Estación de Cuernavaca

Capturan a presunto huachicolero en los Patios de la Estación de Cuernavaca

En posesión de un bidón con 200 litros de gasolina presumiblemente robada del ducto de Pemex, misma que llevaba a bordo de una camioneta Nissan Urban sin placas, fue detenido este mediodía en la colonia Patios de la Estación, el presunto Tlachicolero, Ignacio «N» de 41 años de edad, por elementos de la policía los que además decomisaron otra camioneta Urban, con placas de circulación PYS-6812 del estado, donde otros sujetos que lograron escapar transportaban cuatro garrafas de 20 litros cada una.
Extraoficialmente se supo que elementos de la patrulla 1734 de Cuernavaca al estar haciendo su recorridos de vigilancia en la citada colonia de Cuernavaca, descubrieron al menos a cuatro hombres en actitud sospechosa en torno a las dos camioneta Nissan Urban.
Al acercarse a investigar descubrieron que en la camioneta sin placas y con permiso para circular en la que se encontraba el hoy detenido, transportaban el bidón con capacidad de 200 litros con combustible.
Mientras que los ocupantes de la otra camioneta al ver a los uniformados se dieron a la fuga dejando abandonado el otro vehículo en el que los uniformados encontraron las cuatro garrafas con más hidrocarburo.
El detenido, la gasolina y los dos vehículos fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público Federal para que se proceda como lo marca la ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, en el Sistema de Justicia Penal en el Estado.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com