Home / Portada_principal / Capturan a un presunto ladrón y a un menor con droga

Capturan a un presunto ladrón y a un menor con droga

En la zona oriente del estado, elementos de la policía capturaron a un hombre por robo en el municipio de Axochiapan y a un menor de edad por delitos contra la salud en Tepalcingo.
A las 21:18 horas de ayer, por una llamada al número de emergencias 9-1-1 se recibió la denuncia que sobre la avenida Zaragoza de la colonia Centro, municipio de Axochiapan se cometía un robo.
Los policías se entrevistaron con el afectado quien manifestó que minutos antes un sujeto había ingresado a su negocio llevándose una bocina y otros objetos de valor, por lo que fue detenido Leonardo “N” de 38 años de edad, por el delito de robo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
En el segundo caso, en los primeros minutos de este miércoles, a las 00:40 horas, cuando los uniformados circulaban sobre la calle de la Luz de la colonia Centro en el poblado de Ixtlico, municipio de Tepalcingo, según informaron que visualizaron un vehículo marca Honda, tipo Acord, con placas de circulación HCF-1371 del estado de Guerrero, que era conducido a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto, al conductor.
Al revisar al chofer le encontraron una bolsa de plástico con marihuana, por lo que este fue detenido, resultando ser un adolescente de 17 años de edad por delitos contra la salud, motivo por el cual se puso a disposición de la Fiscalía Especializada en menores Infractores.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com