Home / Portada_principal / Casi se degolla y muere al viajar en una batea de una camioneta

Casi se degolla y muere al viajar en una batea de una camioneta

Cuando viajaba en batea de una camioneta, por el municipio de Yecapixtla, casi se degolló y murió, José Luis «N» de 28 años de edad, a atorarse del cuello con un cable de teléfono y un gancho.
La madrugada de este viernes alrededor de las 5.00 horas se notificó a las autoridades que fuera del hospital del Seguro Social, localizado en la carretera local a Yecapixtla, en la colonia Juan Morales, se encontraba una camioneta con el cadáver de un hombre a bordo.
Al acudir los agentes investigadores encontraron que en la camioneta Nissan Pick Up de color negro modelo 1990, con placas de circulación NV- 05573 Particulares de Morelos, en la caja ó Batea se encontraba el cadáver.
Conocidos del finado dieron a conocer que al ir circulando la camioneta por la citada carretera, la víctima no se percató que había un cable de teléfono que estaba colgando a medio camino y que tenía un tipo de gancho, con el cual José Luis «N», quien viajaba en la batea se atoró por el cuello y muriendo e irremediablemente.
Ante tales hechos el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver al tiempo en que los agentes investigadores dieron inició a las investigaciones para esclarecer los hechos.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com