Home / Portada_principal / Cuatro hombres a proceso penal por robo de vehículo

Cuatro hombres a proceso penal por robo de vehículo

El juez de control vinculó a proceso penal a cuatro hombres imputados por el delito de robo de vehículo automotor con violencia, los que continuarán en prisión preventiva como medida cautelar.

El pasado 9 de octubre, el conductor de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, del servicio público taxi, fue abordado en la colonia Satélite de Cuernavaca por dos sujetos, quienes le pidieron los llevara a la calle 10 de abril de la colonia Las Granjas, a la altura del corralón.

Al dirigirse al sitio solicitado para el servicio, uno de los pasajeros lo amenazó con un arma de fuego. En ese momento el taxista, por el retrovisor, vio llegar un auto tipo Sentra, del cual descendieron dos hombres que a golpes lo obligaron a bajar del vehículo.

Posterior a ello fue atado de pies y manos para ser abandonado en el lugar; en tanto, los cuatro hombres huían en los dos autos.

Luego de liberarse, el afectado solicitó ayuda a elementos de la Policía Morelos, los que lograron la detención de Euclides Benigno “N”, José Alfredo “N”, Ramón “N” y Santos Francisco “N”, a la postre reconocidos y señalados por la víctima como los posibles autores del ilícito.

Los cuatro detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, y posterior a ello ante del juez de control, el cual calificó de legal su detención y hoy los vinculó a proceso penal. El plazo para el cierre de investigación es de un mes.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com