Home / Portada_principal / Cuerpos de emergencia de Emiliano Zapata buscan en alcantarilla a persona que habría caído desde ayer

Cuerpos de emergencia de Emiliano Zapata buscan en alcantarilla a persona que habría caído desde ayer

El señor Issac Gómez Flores de 78 años de edad es buscado afanosamente por personal de Protección Civil del municipio de Emiliano Zapata y Jiutepec pues se teme que haya caído a una profunda alcantarilla destapada localizada en los alrededores de la central de abasto en ampliación prohogar desde las 12 de ayer.

Por medio de una llamada de auxilio se alerto a las autoridades y personal de Protección Civil quienes se encuentran en el lugar desde ayer donde solo fueron localizadas pertenencias como un morral y el sombrero, además entre ellas una credencial del IFE donde se registra que este tiene su domicilio en la colonia Pro hogar del mismo municipio.

Hasta el momento el personal de PC continúa en la búsqueda para confirmar si el anciano que se dijo pastoreaba unos animales cayo en la citada coladera o se encuentra a salvo.

Los familiares de la victima esta mañana solicitaron la intervención mediante el programa radiofónico Linea Caliente donde denunciaron que aunque ayer llegó la autoridad abandonaron la búsqueda y no quisieron ingresar a mucha profundidad de esta coladera que es un riesgo porque se encuentra atrás de la central de abastos de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata y el ISSSTE.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com