Home / Portada_principal / Cumplimentan orden de aprehensión contra un hombre por robo y lesiones

Cumplimentan orden de aprehensión contra un hombre por robo y lesiones

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Luis Alberto “N”, por los delitos de robo calificado y lesiones calificadas. Persona interna del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos.

El mandato establece que el 1º de septiembre de 2016, un sujeto abordó a la víctima en el poblado de Santa María Ahuacatitlan de Cuernavaca, al cual lesionó con arma blanca para robar sus pertenencias. Tras cometer el ilícito, el responsable abordó un taxi y huyó del lugar.

El afectado inició la denuncia, de este modo la PIC logró identificar a Luis Alberto como posible responsable de los hechos, por lo cual el agente del Ministerio Público solicitó el mandato que la Dirección de Aprehensiones cumplimentó ayer.

Cabe señalar que esta persona enfrenta dos procesos penales más por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de cocaína, y por robo con violencia a un minisúper.

Dentro de las próximas horas Luis Alberto, de 26 años de edad, deberá comparecer ante el juez por los delitos que ahora se le imputan.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com