Home / Seguridad y Justicia / Detiene Policía Morelos a dos hombres por posesión de arma de fuego

Detiene Policía Morelos a dos hombres por posesión de arma de fuego

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres en los municipios de Tepalcingo y Jonacatepec, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Tepalcingo alrededor de las 04:50 horas, recibieron un reporte vía radio que sobre la Plazuela del Barrio de San Francisco, un hombre realizaba detonaciones con arma de fuego.

Los oficiales se trasladaron al lugar donde ubicaron al sujeto, por ello se realizó la detención de Eduardo “N” de 23 años de edad, a quien le encontraron un arma de fuego tipo escuadra marca Colt calibre .45mm, abastecida con dos cartuchos útiles.

En otra acción aproximadamente a las 22:25 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 donde reportaron que sobre la calle Matamoros de la colonia San Gabriel Amacuitlapilco en el municipio de Jonacatepec, se encontraban varios hombres que ingerían bebidas embriagantes y escandalizaban en la vía pública.

Por lo anterior, los policías acudieron a brindar el auxilio y en el lugar un hombre amenazó a los elementos y al realizarle una revisión le encontraron un arma corta tipo revolver con cachas de madera color café, abastecido con un cartucho útil calibre .38mm, motivo por el cual se detuvo a Jonathan “N” de 22 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com