Home / Portada_principal / Detienen a cuatro hombres por robo en la región oriente del estado de Morelos

Detienen a cuatro hombres por robo en la región oriente del estado de Morelos

En distintas acciones implementadas en la zona oriente del Estado, este viernes elementos de la Policía Morelos lograron la detención de cuatro hombres por el delito de robo en los municipios de Cuautla y Axochiapan.
Aproximadamente a las 20:21 horas los policías se encontraban sobre la carretera México-Cuautla, colonia Tetelcingo a la entrada del Fraccionamiento Brisas, municipio de Cuautla, cuando una persona solicitó un auxilio. Al acercarse a él mencionó que minutos antes había ingresado a una farmacia en compañía de su esposa y al momento de pagar se dieron cuenta que habían dejado su bolsa en el vehículo por lo que regresaron y encontraron a tres sujetos rompiendo el vidrio de su vehículo con un desarmador, quienes al percatarse de su presencia se dieron a la fuga a bordo de una camioneta marca Chrysler, tipo Town&Country, color verde, con placas de circulación GDH-365A del estado de Durango.
Fue así que se inició la búsqueda del automotor localizándolo en la colonia Lázaro Cárdenas por lo que les marcaron el alto y al realizarles una revisión intentaron agredir a los oficiales, por lo cual se detuvo a Ricardo “N” de 23 años de edad, Víctor Manuel “N” de 27 años de edad y Jovani “N” de 28 años de edad, a quienes se les encontró un desarmador de punta plana de mango de color negro con amarillo de mango de plástico de un diámetro de 19 centímetros.
En otro hecho, a las 21:00 horas los policías recibieron un reporte que en la calle Morelos, colonia Centro del municipio de Axochiapan a una mujer le habían robado su celular, motivo por el cual necesitaba el apoyo de la policía.
Por tal razón los oficiales se trasladaron al lugar donde contactaron con la afectada quien mencionó que minutos antes su ex pareja llegó a su negocio y comenzó a agredirla para después quitarle su celular, manifestando su deseo de proceder de manera legal en contra de Roberto “N” de 28 años de edad, quien fue detenido.
Los cuatro hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com