Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por allanamiento en Atlatlahucan

Detienen a dos hombres por allanamiento en Atlatlahucan

La tarde de este domingo, elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Atlatlahucan detuvieron a dos hombres por allanamiento de morada.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas de ayer, cuando personal de Seguridad Privada que se encuentra establecido en el Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc solicitó el auxilio de la policía ya que minutos antes habían detectado a dos hombres que allanaron un domicilio en el Circuito los Andes, Sección 33.

Los policías acudieron al lugar a brindar el apoyo y al llegar detuvieron a Eduardo “N” de 32 Años de edad y a Mauricio “N” de 30 años de edad, a quienes les encontraron una mochila con herramienta consistente en tres desarmadores, unas pinzas de presión, unas pinzas mecánicas, un herramienta pata de cabra, un cincel, cinco desarmadores y 40 pares de ganzúas.

Por lo anterior, los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com