Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por delitos contra la salud en Mazatepec y Xochitepec

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud en Mazatepec y Xochitepec

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Mazatepec y Xochitepec.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Costa Rica de la colonia Justo Sierra del municipio de Mazatepec alrededor de las 11:59 horas, tuvieron a la vista un vehículo tipo taxi de la marca Volkswagen, con placas de circulación 1370-LVD, el cual circulaba de manera zigzagueante, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Al entrevistarse con el conductor le solicitaron una revisión, encontrándole en el tablero de su vehículo una caja de cerillos la cual contenía 12 bolsitas de plástico tipo ziplock con residuos de polvo blanco, así como tres bolsas de plástico transparentes las cuales contenían un material sólido con características de la droga conocida como cristal, por lo que se procedió a la detención de Fidel “N” de 23 años de edad.

En otra acción, aproximadamente a las 00:22 horas mientras circulaban los elementos sobre la calle Fulmina de la colonia Nueva Morelos del municipio de Xochitepec, fueron abordados por un hombre quien denunció que un joven se encontraba a lado de una motocicleta drogándose.

Ante este hecho, los policías fueron a investigar y el sujeto al notar la presencia de los oficiales emprendió la huida, por lo que le marcaron el alto y al realizarle una revisión le encontraron dos bolsas de plástico transparentes las cuales contenían una sustancia sólida con las características similares a la cocaína en piedra, razón por la cual se hizo la detención de Cesar “N” de 23 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Detienen a taxista que ayudó a escapar a asaltante de restaurante en Cuernavaca.

Al aportar el acervo probatorio que demuestra la participación de Laurentino “N” en el delito ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com