Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por robo en el municipio de Cuautla

Detienen a dos hombres por robo en el municipio de Cuautla

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por robo y lesiones en el municipio de Cuautla.

Aproximadamente a las 21:10 horas, se recibió el reporte al número único de emergencias 9-1-1, que sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca a la altura de la colonia Casasano del municipio de Cuautla, se había registrado un robo.

Los policías se trasladaron al sitio donde tuvieron a la vista un autobús del transporte público junto con un grupo de personas quienes manifestaron que minutos antes un vehículo tipo Pointer de color blanco, con placas de circulación PXS-7539 del estado de Morelos, les había cerrado el paso y del interior descendieron tres hombres los cuales abordaron el autobús y los despojaron de sus pertenencias para posteriormente emprender la huida.

Por lo anterior, realizaron un operativo de búsqueda, localizando el automotor sobre la calle Jaime Nunó esquina con la carretera México-Cuautla kilómetro 98+200, de la colonia Miguel Hidalgo. Ante esto, los policías realizaron la detención de José Manuel “N” de 27 años de edad y de Cesáreo “N” de 28 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por homicidio en Jantetelco.

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com