Home / Portada_principal / Detienen a sujeto que intentó abusar de su propia hijastra

Detienen a sujeto que intentó abusar de su propia hijastra

Este fin de semana Raúl “N” fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Metropolitana por el delito de violación en grado de tentativa. Ilícito que presuntamente cometió en agravio de su hijastra.

La Unidad de Delitos Sexuales judicializó la Carpeta de Investigación correspondiente a los hechos, tras de que la víctima denunciara que el pasado 26 de agosto llegó al domicilio ubicado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio de Cuernavaca, con la finalidad de atender a su madre que padece una discapacidad.

Luego de asistirla, la dejó descansar en su habitación y se dirigió a la cocina a preparar la comida; en ese momento arribó Raúl, esposo de su madre, quien la habría tomado por la espalda para tocarla de manera lasciva e intentar ultrajarla, al tiempo que la amenazaba de muerte.

La víctima tomó un cuchillo para defenderse y escapó, posteriormente acudió a esta representación social a iniciar la denuncia, gracias a la cual el Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez de control el mandato correspondiente que cumplimentó la Dirección de Aprehensiones cerca del domicilio donde ocurrieron los hechos.

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por homicidio en Jantetelco.

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com