Home / Seguridad y Justicia / Detienen a tres hombres por delitos contra la salud en Jantetelco y Cuernavaca

Detienen a tres hombres por delitos contra la salud en Jantetelco y Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud en el municipio de Jantetelco y a dos más por portación de arma de fuego y delitos contra la salud en Cuernavaca.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia aproximadamente a las 17:40 horas sobre la carretera federal México-Oaxaca con dirección de Cuautla a Izúcar de Matamoros a la altura del kilómetro 89+500, en el municipio de Jantetelco; los policías fueron abordados por un hombre quien denunció que un joven había intentado ingresar a un comercio y lo amenazó, por lo que el denunciante solicitó su ayuda.

Al arriba al lugar, los oficiales tuvieron a la vista al sujeto quien al notar su presencia emprendió la huida arrojando su mochila y al revisarla encontraron un envoltorio que contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana. Por este hecho se procedió a la detención de José Luis “N” de 18 años de edad quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En otro hecho, mientras los policías circulaban sobre la calle Palmas de la colonia Bellavista municipio de Cuernavaca aproximadamente a las 18:35 horas, observaron a un hombre que traía fajada a la cintura un arma, por lo que de inmediato le dieron alcance y al revisarlo le encontraron un arma de fuego tipo revolver de color gris marca Llama con tres cartuchos útiles calibre .22mm.

Al realizarle una revisión a su acompañante le encontraron pastillas psicotrópicas, tres bolsitas que en su interior contenían un material solido granulado, con las características de la cocaína y dos envoltorios que contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Por lo anterior, se realizó la detención de Luis Felipe “N” de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; en tanto Ricardo “N” quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com