Home / Seguridad y Justicia / Detienen a tres hombres por diversos delitos en Mazatepec, Tlayacapan y Jiutepec

Detienen a tres hombres por diversos delitos en Mazatepec, Tlayacapan y Jiutepec

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por delitos contra la salud, resistencia de particulares y violencia familiar en los municipios de Mazatepec, Jiutepec y Tlayacapan, respectivamente.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Alpuyeca-Grutas de la colonia Florido del municipio de Mazatepec alrededor de las 01:13 horas, observaron a un hombre quien arrojó al suelo un papel banco, por lo que los elementos al investigar de que se trataba, descubrieron que se trataba de cuatro bolsitas de plástico transparente tipo ziploc que en su interior contenían material granulado con características similares a la droga conocida como cristal. Por lo anterior, procedieron a solicitarle una revisión, encontrándole tres bolsitas más con la misma sustancia, por ello detuvieron a Jesús “N” de 24 años de edad.

En otro hecho, aproximadamente a las 23:30 horas mientras los policías circulaban sobre el Boulevard Cuauhnáhuac de la colonia Apatlaco del municipio de Jiutepec, tuvieron a la vista un vehículo Volkswagen Vento de color blanco, el cual circulaba sin precaución y con las luces apagadas, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Al entrevistarse con el conductor, comenzó a agredirlos física y verbalmente, además de que desprendía un fuerte olor etílico por lo que procedieron a la detención de José de Jesús “N” de 27 años de edad.

En otra acción, alrededor de las 21:50 horas se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1, donde reportaban que sobre la calle Monte Oret de la colonia Jericó en el municipio de Tlayacapan, un hombre agredía a una mujer.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con la afectada quien denunció que mientras se encontraba en su domicilio, su esposo comenzó a agredirla física y verbalmente, por lo que expresó su deseo de proceder legalmente en su contra. Ante esto, se realizó la detención de Daniel “N” de 33 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen en Xoxocotla con varias bolsitas con droga

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com