Home / Seguridad y Justicia / Detienen a tres hombres por robo en el municipio de Puente de Ixtla

Detienen a tres hombres por robo en el municipio de Puente de Ixtla

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por robo en el municipio de Puente de Ixtla.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Puente de Ixtla aproximadamente a las 19:35 horas, derivado de una llamada al número único de emergencias 911, recibieron un reporte que sobre la calle Camino a Tierra Alta en el municipio de Puente de Ixtla se suscitaba un robo.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre quien denunció que mientras se dirigía a su terreno donde tenía un sembradío de cacahuate, observó que una camioneta Dodge F150 con placas de circulación HE00902 del estado de Guerrero, se encontraba estacionada y tres sujetos arrancaban las matas de cacahuate por lo que solicitó ayuda de la policía.

Ante esto, los oficiales les realizaron una revisión, encontrándoles en la batea de la camioneta un aproximado de 10 cargas de cacahuate cada una equivalente a 120 kilogramos.

Por lo anterior se procedió a la detención de Guillermo Jesús “N” de 28 años de edad, Valentín “N” de 39 años de edad y Marco Antonio “N” de 40 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com